viernes, 25 de julio de 2008

¿Simplemente sexo?


La gente se folla. Da igual dónde y con quién, simplemente follan. Van probando, van pasando de casilla en casilla, intentando complacer sus necesidades. Un día encuentran a una persona que folla mejor que las otras. Y piensan en repetir. Al verse complacidos siguen repitiendo, hasta que ya es demasiado tarde y se enamoran. Se enamoran de la forma de follar. Se hacen a ella. Se amoldan. Los cuerpos, los movimientos, las bocas, las lenguas, las manos, ... incluso la forma de pensar.
Hay gente que dice que para vivir con una persona toda la vida no basta con eso. No basta con follar. Dicen que hay que sentir bichos volar por el estómago, sentir nervios y que salgan chispitas de los ojos. Sólo me pasó una vez, pero duró demasiado tiempo. Quería quitarme las tripas, quería morir de sobredosis de valerianas para calmar los nervios y deseaba que alguien me arrancara los ojos para así no volver a verle más. Observaba todas las parejas que había a mi alrededor. Estaban putrefactas. Las mariposas no existían, al igual que la pasión. Todo aquello que llaman amor se había desvanecido, se había muerto. Y sin darse cuenta, todas esas parejas seguían unidas por una misma necesidad: follar. Y de alguna forma, volvían a lo que eran cuando tenían diecinueve años. En el fondo, volvían a desear ese sentimiento que surgía al caminar sin ropa interior por la calle, al despertar con alguien diferente cada domingo, al emborracharse de placer. Quieren volver a sentir la libertad en su carne y en su corazón.
Por eso me gusta follar. Y a veces me da igual dónde y con quién. Simplemente quiero follar. Probar, pasar a la siguiente casilla y ver qué me espera. Porque de esta forma me siento libre.

20 comentarios:

Shan dijo...

Supongo que hoy estás provocadora. Pero planteas cosas muy interesantes. En primer lugar, yo creo que a todo el mundo le gusta follar. Tanto por el placer en sí como por la inyección de ego que supone saber que le gustas a otra persona y que puedes hacer que ella disfrute un montón...

Pero lo de las hormigas en el estómago y los nervios creo que es una falacia, el verdadero enemigo de las relaciones duraderas. No digo que sea mentira, que a mí también me pasó una vez hace ya unos años. Digo que no sirve para nada, que de hecho es una enfermedad, un tipo de obsesión que niebla nuestro buen juicio racional. Y así es imposible tomar decisiones acertadas ¿no?

Eso sí, en cuanto a lo de ir probando, me gusta follar tres veces con la misma chica. A veces se descubren cosas nuevas... por cierto, nunca habría pensado que la lencería verde podría ser morbosa hasta que he visto la foto que has puesto, todo un acierto. Un besazo.

BadObsession dijo...

A mi me pasa lo mismo .... necesito probar casilla nuevas.... pero no sexuales.... me gusta conocer gente nueva .... eso es lo que mueve parte de mi mundo.... el sexo.... no está mal variar... pero porqué no variar con la misma persona?

bueno... me ha gustado tu reflexión

Achiperre dijo...

y todo este tiempo has estado follandO? je je podías haberte dao una vueltina por este blog que ya daba por abandonado...

Sí, al fin y al cabo es eso...
y si no... ¿ las infidelidades? no existirían...

Un besote

Anónimo dijo...

Tu entrada es un dardo directo a la mente y al corazón, para hacer reflexionar... yo prefiero tener una sola persona en mi vida con la que tener sexo, y variar con ella mucho y hablar de ello, de cómo innovar, de cómo no aburrirnos.

Me alegro muchísimo de tu vuelta. Gracias por esos suaves mordisquitos en el cuello, me encantan.

joer, mi mente no deja de repetir... "La gente se folla. Da igual dónde y con quién, simplemente follan. Van probando, van pasando de casilla en casilla, intentando complacer sus necesidades."

Besos húmedos,
tTiger

monah dijo...

Y, así pensando... hay algo peor que las parejas por costumbre?? sin pasión... sin nada... solo estar porque no tienen el valor de cambiar...

Follar... pues sigue follando hasta que encuentres al follador de tu vida :P

Besos

Anónimo dijo...

No sé si te he entendido bien. En caso de andar mal encaminado espero que respondas a este comentario.
¿Estas diciendo que la gente escoge a sus parejas por la forma de follar? Entonces la mayoría de la gente debe follar de puta madre, no? porque anda que no hay parejas ni nada...
Tía, lo siento por ti si no has conseguido estar con alguien que te quiera por algo mas que el sexo, y siento tambien que nunca te hayas enamorado. Pero te aseguro (entre otras cosas porque yo sí tengo pareja) que en una relación hay muchas mas cosas a parte del sexo.
Siento que tú no hayas podido experimentar otros sentimientos. Da demasiada pena ver que hay gente que piensa como tú.

Anónimo dijo...

otra cosa, el blog al que he linkeado a mi comentario no es mío. Es solo que me gusta y quiza te debiera bien leerlo para aprender a ser una buena blogger.

Anónimo dijo...

Original y muy real... simplemente.

Nyeri dijo...

La gente se folla, a todos nos gusta follar, por atracción, por morbo, por amor...pero con cualquiera??? Para qué???

El día que encuentras a la persona que te hace sentir mariposas en el estómago, no sólo porque te folle bien, si no por afinidad en muchas otras cosas, ese día simplemente empiezas a compartir ilusiónes, sexo, hobbies, fantasías, libertad, morbo, pasión, alegrias, penas...

Lo importante es sentir que tienes la libertad de elegir cómo, dónde. con quién y hasta cuando.

Y porque dejar de probar casillas??

Un beso.

monah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zorrit_ana dijo...

bueno yo soy bastante zorrita en ese aspecto, pero opino que si follas bien con alguien es k hay algo mas, complicidad, fantasias etc etc
un beso
Pd. tu diseño genial

monah dijo...

Mmm... es cierto que escribí algo y lo borré... arremetía contra otros comentarios y decidí callármelo después...

Básicamente lo que decía en ese comentario era que no soporto a la gente que juzga sin saber... ¿por qué hay quién te dice, por ejemplo: "lo siento por ti si no has conseguido estar con alguien que te quiera por algo mas que el sexo, y siento tambien que nunca te hayas enamorado" o "Siento que tú no hayas podido experimentar otros sentimientos. Da demasiada pena ver que hay gente que piensa como tú"... ¿me lo puede explicar alguien? ¿acaso esa persona sabe lo que dice de primera mano? ¿quién puede asegurar que tú estés hablando realmente en primera persona? a lo mejor tienes una pareja estupenda en tu casa que te abraza cada noche... o a lo mejor ni la tienes ni la quieres tener!!

Es que no soporto a la gente así, en general...

Eso era, más o mens lo que te decía ;) Te mando un besazo, niña

Max dijo...

Hace millones de años que los seres humanos funcionamos así… hay dos tipos de personas los que miran y esperan que la vida pase y los que se mueven y no paran de crecer

besos

Monika Lik dijo...

se hace el camino al andar..
especialmente en esto.
Siempre prefiero una mala experiencia, al arrepentimiento por nunca haberla intentado.
Besos

Anónimo dijo...

Se te echa de menos.

Un beso.

liv dijo...

¿tu sabes que las mariposas tienen una vida muy corta? Pues si, es cierto... todo muere y.. mejor no creer en ellas..

Nos gusta follar porque ese (deseo/necesidad/morbo/carne/cariño/jodienda/etc/etc) como quieras llamarlo...nunca desaparecera

MANDALAS POEMAS dijo...

Que viva la Libertad. Porque no hay momento mas liberador que el momento de un orgasmo.

Un abrazo,


Víctor

goooooood girl dijo...

i like your blog......

Ariadna enredando dijo...

Hola Severyn,

Hace tiempo dejaste un mensaje en mi blog y hoy vengo a pasear sobre el tuyo...

Me ha fascinado
Me has fascinado...

Me lo he leído de arriba abajo, mirando las fotos... y vuelvo a tu mensaje que transcribo... con tu permiso:

"Me gustan los extremos, que me llamen puta primero y luego me abracen aunque esté aún empapado en semen mi pecho.

Somos princesas con medias rotas.

Un beso"

Me veo reflejada en tí, en muchas de las cosas que escribes.

Otro beso para tí...

Anónimo dijo...

La vida es gris, me dijo. Y tenía razón. Al cabo de los años, la vida era gris. No me gusta el gris, no creo que la libertad sea gris. A la mierda el gris.