martes, 22 de abril de 2008

The Taste Of Sin

Lo probé a los quince. Otras lo habrán probado antes, otras después... otras dicen que nunca... pero a saber. Y es que, en el fondo, o todas somos unas putas o a todas nos gusta sentirnos como tales. Y, si no es a todas, no seré yo quien lo niegue. No, a mí me gusta ser así. Me gusta sentir, saborear el sabor del pecado, dejar que fluya por mi garganta, que resbale por mi barbilla o que se desborde sobre mi pecho.

Soy Severyn... y hoy, precisamente a las 2:43h, he decidido gritar. He decidido crear un blog y hacer de él un álbum de recortes de mi vida.

Bienvenidos.

5 comentarios:

Nyeri dijo...

Bienvenida Severyn.

He leido tus dos primeros post y me parecen geniales, tanto, que me he permitido el lujo de agregarte a mi blog.

Creo que tus gritos se van a oír muy lejos. Estaré en primera fila.

Un beso.

Anónimo dijo...

... y Yo. Tu voz promete gemidos ahogados, jadeos exultantes, alaridos de placer... ahora, sólo Me resta retreparMe en Mi sillón y aguardar expectante cómo desnudas, paso a paso, esa belleza.

Aguardaré envuelto en la bruma.

N. dijo...

Mucha suerte. Seguiremos tus pasos con entusiasmo.

Seguro.

Achiperre dijo...

maravillosa entrada!

Max Estrella dijo...

Una pena que lo dejaras...