viernes, 9 de mayo de 2008

Superación

Nunca antes alguien se había corrido dentro de mí estando yo encima. Nunca antes. Tuve varios amantes... tampoco muchos. Hablando de coito propiamente dicho... unos diez. Mamadas, pajas y otros menesteres con alguno que otro más. Luego llega una edad en la que todo te parece lo mismo.

Me gustó. Me gustó muchísimo llevar yo el control, verlo enloquecer debajo de mí. Saber que estaba haciendo mi trabajo y que lo estaba haciendo bien. Cuánto me gustaría poder explicar lo que siento cuando me folla.

Ya ni me importa llegar al orgasmo. Me basta con que llegue él, que me diga que he de tener un máster en comer pollas segundos después de haberse corrido en mi cara.

Y es todo tan clandestino que a veces asusta. Pero me gusta.

Me gusta porque después, al llegar a casa, puedo dormir profundamente. Me gusta porque lo que me hace me lo hace de puta madre, me gusta porque soy mejor que cualquier otra... y lo sé. Me gusta porque enloquece, porque no puede ceder a la tentación de desnudarme y recorrerme con sus manos. Me gusta porque no siento nada en absoluto por él, porque es todo fácil. O eso parece hasta que amanece.

Me gusta saber que quiere que me quede a dormir aunque yo siempre le digo que me gusta jugar con él, pero que “ahora debo volver a casa”.

Siempre parece la última vez, pero tarde o temprano volveremos a caer.

5 comentarios:

Ilyena dijo...

Hola Severyn, ese afán de superación acabara´destrozando tus relaciones sexuales. Bueno, qué cojones, si se supone que ya eres una mártir del deseo, no?
No sé si me gustas o me repugnas.

Besos

ArcAnO XII dijo...

....................Hola! no tengo el gusto de "conocerte", de hecho creo que el comentario quer dejaste fue errado en el sentido que creo que no era para mi, es la primera vez que me acerco a este blog. Y etsa bien, enserio estoy harto de gente que nos e hace cargo de lo que es,(yo tmb tengo mis problemas y con ellos acarreo)
ceder a la tentacion, como diria O. Wilde es vencer la tentacion, asì de simple. No tienes por que dar explicaciones de nada a nadie y si este blog salio por las ganas de gritar, de buscar otra manera de desahogarte. en horabuena!...
Alguna vez yo fui victima de una tentacion por parte de otros dos...estar en el moemnto equivocado, juntar a las personas equivocadas fue mi error, pero bue...Mujer la vida son dos dias y ya va oscureciendo...disfrtuelo..y si mañana duele...ya veremos un beso! (perdon por lo denso)

Luzbel dijo...

Te aseguro que esa esclavitud del placer ajeno la sentimos y necesitamos más personas de las que se atreven a confesarlo. La necesidad de hacer disfrutar a la otra persona de que se de cuenta de que eres tu quien lo hace y hacerle sentir cada movimiento.

Encantado de haberte encontrado en la Mansión, de leerte y de invitarte a mi Madriguera.

Metalsaurio dijo...

Severyn,

me he tomado la libertad de hacer la segunda parte de "Superación" en mi blog y citar tu frase de “me folló, no pude evitarlo” :) En principio la iba a poner aquí pero me he extendido más de lo que pensaba.

Espero que te guste. Se llama "Hasta vomitar (superación II)"

(buena entrada)

1 beso.

Ambar Violeta dijo...

tarde o temprano caemos en la tentación...